Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Vistas de página en total

Seguidores

21 feb 2011

articulo para la revista de mi insti

Aqui os dejo el posible articulo que publique en la revista de mi insti
Probablemente lo que mas cueste en escribir un articulo para la revista de nuestro instituto sea el comienzo…Por ello comienzo mi primer articulo de esta manera. Para calentar motores.
Pero sobre lo que quería escribir no era sobre eso. Sobre lo que quiero escribir y de hecho me he puesto a hacerlo es sobre un tema. Un tema que a mi concretamente me toca mucho los…la moral. Es un tema que esta presente en nuestra sociedad y que, al parecer, la mayor parte de la gente pasa de ella (hablo de la comunidad hetero).
En estos momentos en los que escribo estas líneas estoy pasando unos de los momentos mas amargos de mi vida. Porque estoy viendo como a dos amigos míos se les esta yendo el amor por la borda gracias a una sola persona. Y esa persona es el padre de uno de ellos.
El único delito que han cometido es amarse. Pondremos de nombres a mis amigos, amigo A y amigo B. (para diferenciarlos y que no halla tanto lio).
A y B se conocieron hace unos seis meses y tenían una historia de amor que cualquiera puede envidiar. Solo tenían un inconveniente, la distancia. Un día le dije a B que había tren de su pueblo a Pamplona, para que así pudiese ver por fin a A.
Entre todo quedaron y al final se vieron. Hasta aquí la historia iba mejorando por momentos, era perfcta. Pero el día que tenía que ser el mejor de sus vidas se fue convirtiendo en su peor pesadilla. El padre de A se enteró que se habían visto, A se lo dijo porque ni se imaginaba lo que se le venía encima. El padre de A llamó a B le dijo barbaridades como que no volvría a ver a su hijo y que si se entrometía que le daría una paliza.
Hoy dos dias después de pasar esto ha empeorado la situación. El padre de A meterá a su hijo en un internado si se entera de que ha vuelto a hablar con B. Además de esto el padre de A sigue con su amenaza de darle una paliza a B si se mete.
Pero la cosa no se para aquí, A para evitar cualquier daño a B les ha dicho a todos sus amigos que le desagreguen de tuenti. Le ha dicho mediante una amiga a B que ya no queda nada entre ellos.
Un amr que perdurará para siempre está siendo destruido por una persona que no tiene nada que ver en esa relacion.
Me direis: es su padre, si que tiene que ver.
Pero si a eso se le puede llamar padre yo soy superman.
Aun así la historia todavía no ha acabado. Esta cosa ha llegado hasta el punto que B quiere arrebatarse la vida…
Yo en esta historia me siento implicado (aunque solo sea una 3º persona) por tres razones:
1-Son dos de mis mejores amigos.
2-En cierto sentido tengo culpa.
3-¡Esto es una injusticia!
Y con todo esto no quiero contaros una mala experiencia para desaogarme y que la leyais como si fuese un capitulo mas de una novela de amor que luego se va a quedar ahí.
Con este articulo quiero hacer saber que así como les ha pasado a mis amigos os puede pasar a cualquiera. (que no os lo deseo).
A lo que este padre está haciendo solo se le puede atribuir una palabara: HOMOFOBIA.
Juguemos ahora a ponernos en la piel del otro. Si a ti te pasase lo que a A y B ¿Qué arias?
Ante la Homofobia di NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario