Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Vistas de página en total

Seguidores

6 abr 2011

Miley Cyrus demanda a los creadores de su muñeca hinchable

  Miley Cyrus vive momentos muy amargos, tras el susto que se pegó con el fan que intentó colarse en su casa, ahora se le suma otro jarro de agua fría: una empresa erótica vende una muñeca hinchable con su facciones. Los abogados de la joven ya han tomado cartas sobre el asunto y han conseguido que en mayo se celebre un juicio rápido para que la empresa pague por los daños causados a la joven y para que el juguete desaparezca del mercado.
   'Pipedreams Productos' es la empresa americana que ha creado el juguete que tantos quebraderos de cabeza está dando a la actriz. Al parecer el hinchable titulado 'Finally Mylie' ha tenido tanto éxito en el mercado que ya está agotado. Pero según comunicó Cyrus ella está convencida de que ganarán el juicio.
   La replica de la ex estrella de Disney no solo tiene su físico sino que también imita su voz, por el módico precio de 20 euros cualquier persona se podría hacer con el juguete.
   Ante la imitación, los abogados de Miley Cyrus han demandado a la empresa creadora y piden que la muñeca desaparezca del mercado lo antes posible. La demanda ha sido eficaz, la empresa que vende artículos de carácter pornográfico declarará en un juicio rápido el próximo mes de mayo.
   A pesar de estos amargos sucesos la joven vive volcada en su carrera y en su familia, que se mantiene unida desde el pasado mes de febrero. Esperemos que el novio de la joven, Liam Hermsworth convierta en momentos dulces todos los sucesos ocurridos en la vida de Cyrus durante las últimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario