Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Vistas de página en total

Seguidores

20 abr 2011

Pavo ganador del concurso literario del IES Barañain en Poesía

Bueno gente hoy ha sido la entrega de premios del concurso literario en mi insti. A las 11:00 algunos de los alumnos de mi insti nos reunimos en la biblioteca para er quien de los paricipantes era el ganador.
Estaba yo en el pasillo con mis dos mejores amigos esperando a que abriesen la biblioteca para entrar. Me encontré con mi hermano quien me deseo suarte..(por una vez en mi vida) y al fin vino la bedelapara abrir la puerta. Entramos a la sala y Aitor nos cogió sitio justo delante de la mesa grande de la biblioteca, donde estaban los profes con los diplomas y sobres con premios.
Yo tenia elcorazon algo tranquilo...me decia a mi mismo..calma.. a mucha gente le ha gustado tu poema...y si no ganas el siguiente año lo arás. Mis nervios subieron cuando el profe empezo a hablar y empezó apresenar el concurso y cuando dijo:
-El primer premio de la categoría A en poesía es para el poema sin titulo....-ay mi corazon se puso a cien-de Juan Lizarrondo-En ese momento el coazon me estalló y yo muy tranquilo fui hacia mi profe de lengua, quien tenía mi diploma y el sobre que había que entregar en la oficina, para que te entregasen el premio (60€).
Por cierto el poema es el de una entrada anterior cuyo titulo es Sueño de Cada noche (la razon por la que dijeron sin titulo al entregarel premio fue porque la entregué el último día y conlas prisas se me olvidó ponerle titulo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario