Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Vistas de página en total

Seguidores

29 may 2011

Dentro de dos años todo el mundo llevara nuestros vestidos

Aquí el modisto vidente os deja la moda que todo el mundo llevara entro de dos años.
La nueva linea de ropa ha sido creada por los Reyes Moros,Pavo, Ainara y luego vino Ion.
 
Este vestido recibe el nombre del abrigo de la reina mora. Esta constituido por un plástico de burbujas esplotables y cuenta con un agraciado sombrerito que aunque no tape el sol ni proteja de la lluvia es  muy mono y queda muy cool (Atencion: Se pega con pegamento.).Debajo puedes llevar la ropa que te de la gana porque combina con todo.




Empezando por la derecha:

Ainara: Ropa de calle normal.Combinada con una coleta al lado para no mojarse el pelo y en las manos dos globos de agua azules para combinarlos con las manoletinas.

Pavo: Un excelente traje impermeable con el que se puede hacer buzo de bolsa de plastico grande.De sombrero un pequeño cuadradito de cosa blanca que aunque no protege de nada queda muy mono.(Atención: Se pega con pegamento y en ocasiones deja cosa blanca en el pelo).

Reina Mora: Ver descripcion de arriba

Rey Moro: Es un abrigo de burbujas explotables con el que usted puede salir a pasear a su perro o ir a darse un baño a la playa. sirve para todo tipo de osas  y debajo puede llevar la ropa que le de la gana porque pega con lo que sea.Se puede combinar con unas agraciadas gafas de sol negras. Nota: No tiene sombrero.

2 comentarios:

  1. Jjajajaj las fotos están geniales y por cierto original la nueva moda jajaja XD
    Me ha encantado la entrada ajajajaj XOXO (L)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tú blog,te sigo cielo...
    Pásate por el mío si puedes:
    http://magidelamanecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar