Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Vistas de página en total

Seguidores

18 may 2011

Llevame II





Ven aquí cruel destino,
y tira de mi cuerpo y alma,
porque no merece la pena vivir
si no puedo ver tal bella dama.


Llevame con tigo, por
las oscuas praderas sin trama,
matame aquí mismo,
pero hazlo con tu honesta arma


Saca mis peores miedos
de la sombra de mi cama,
sal de entre esas cortinas,
dejando en libre paz mi alma.


Ven y presentate aquí
y si ganas gozaras de eterna fama.
Pero si en contra ganase yo,
dejarásque ella valla en calma.


Podrás venir y arrebatarme
el cuerpo de esta dama,
pero no podrás romper
el amor que el aire inflama.


A ella te llevas
y a mi me dejas sin gama.
Te llevas mi color,
y solo mi vida merma.


En cama quedo dia y dia
pero cada nochecon mucha gana,
miro aquella estrella
que en el oscuro cielo flama.


Esa luz que lejos veo,
es la luz que mi vida ama.
Pues se que cuando la miro
tu diriges la mirada a esa llama.


Visitante de negra capa,
que oculta su cara.
Viene a buscarme
pues abajo me reclama.


Lo unico que me queda se lleva,
y mi cuerpo frio queda.
Pálido rostro mío,
que bajo tierra gana.

1 comentario: