Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Vistas de página en total

Seguidores

13 jun 2011

Aquellos versos V

 La noche anterior
surgieron en mi cabeza,
unos versos de mi interior,
que por desgracia
con el sueño y la noche de calor,
no quedaron atados a mi mente.
¡Maldito sea el sueño de amor
que se llevó esas escasas líneas
que se quemaron con ardor
y se esfumaron en mi profundo sueño!
¡Bendito el sueño que se los llevó
que por esos versos idos
llegan estos con sabor!
Sabor a algo nuevo.
Algo que me quita el dolor
de perderlos en aquel sueño.

1 comentario:

  1. Esa sensación lo tenemos todos. La inspiración te golpea de noche con la idea perfecta, pero a la mañana siguiente no queda ni la estela de los pensamientos que te ocuparon. Gracias por pasarte. Beijinhos.

    ResponderEliminar