Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Vistas de página en total

Seguidores

22 jun 2011

Llega el verano y el invierno atras queda.

Todo el mundo lo estaba deseando, que las clases se acabaran y que llegase el verano, ya sea para ver a gente que no pueden ver durante el curso, por ir a su bola, o por relajarse con unas vacaciones.
Para mi el verano siempre empieza con el inicio de las fiestas de Bara, y seguido, dejando una semana de descanso vienen los San Fermines, tengo la suerte de vivir pegado a Pamplona, asique todos los años los vivo en primera plana, son un desmadre y me encantan. Cada un año un poco mas , porque voy teniendo mas libertad para hacer lo que quiero sin que nadie me diga nada, y al que no le guste .I. .
Asi empieza mi verano, espero que este año no acabe igual que el paqsado... que no tubo un final muy feliz...
Como el titulo descrive, ya llega el verano y el invierno queda atras.
Siempre me queda tiempo para hacer que sea mejor que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario