Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Vistas de página en total

Seguidores

28 jul 2011

Hoy día 28/07/11

Hoy dia 28/07/11 a las 4:45 de la madrugada me he dado cuenta de que lo único que necesito para vvir es sentir el calor de sus labios tocando los mios, sentir como sus manos se deslizan por todo mi cuerpo al compás deunamúsica imposible de ser tocada, y ver mi mirada reflejada en sus ojos azules como el cielo reflejado en el océano.
Con todo esto tendría la vida eternamente, pero por mi maldita desgracia que me acompaña salga a la calle o me quede en casa no puedo tener estas tres cosas esenciales para que mi vida pueda seguir su perfecto curso a  su  lado.Cada vez que sus labios besasen los mios recargaría mi energia vital para poder seguir adelante con todo. Cada vez que  notase sus manos sobre mi pecho cargaría la ilusión de hacer del curso de mi vida un camino recto y sin piedras, y cada vez que su mirada estubiese en la mía vería el mundo tal y como lo quiero ver de verdad. En resumen a su lado sería feliz.
Todo esto quiere decir que todo este tiempo he vivido un sueño, pero he despertado.

Hoy día 28/07/11 a las 4:45 de la madrugada he muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario