Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Vistas de página en total

Seguidores

4 jul 2011

Tu, yo y el pasado... VII

Aquí dejo el tablón de una amiga mía, que escribió una persona a la que amé, amo y amaré.


El señor del amor
Hoy me he dado cuenta de un par de cosas una es que te sigo queriendo y jamas te olvidare y la otra que no eres una persona malo( sin decir algo peor), pasaste por mi vida y te fuiste lo que mejor que me paso fuiste tu, te fui a ver y mi corazón rompiste y en mil pedazos cayeron al suelo, sin embargo con cada uno de esos cachitos pequeños te seguí amando como el primer día y aunque no lo parezca todavía sigo amándote, sin saber por que me sigues destrozando el corazón y sigo cayendo en la misma red una y otra vez, sin quererlo tus recuerdos vuelven a mi mente y me hacen lloran y suspirar, eres un imbécil a veces lo pienso pero otras veces pienso que no lo eres.
Eres la persona de la que me enamore y a la vez lo perdí todo por ti lo arriesgue todo por esta hay, a tu lado y cuando estuve me apartaste de tu lado como si fuera un perro, algo inútil, algo insignificante para la vida(en muchas ocasiones si me siento a si con la necesidad de un abrazo tuyo, una mirada o incluso un pestañeo y sentir que estas hay, pero por mucho que lo desee los deseos muchas veces no se cumplen, este es el ejemplo de una historia con mil y un nombres, bonita, hermosa, romántica... y muchos mas nombre se le pueden dar si lo deseamos, en este caso esta historia como muchas que nos enseñan en las películas no tiene un final feliz si no desgraciado, ojala mi futuro no sea tan incierto como yo pienso que es, ni si quiera se quien soy, ni que quiero.
¿Tal vez soy un robot que necesita tu amor para poder funcionar o un colibrí que desea el néctar de la flor? cuantiosas cosas podría decir de vos, sois cruel, vil, pero también sois tan generoso y cariñoso, tan delicado, sois como una rosa: "Bella pero Peligrosa".
Así acaba mi relato de vos Señor del amor tan cruel y gentil, no olvidéis que este chico nunca olvida y os amare y os odiare en el pasado, presente y futuro.

Después de leer esto me eché a llorar un buen rato... recordando TODO...
y esta puede ser mi contestación...escrita sin aun haber leído aún lo que el dijo.

Al volver la vista atrás
y ver todos los recuerdos
que en mi vida dejaste,
se inundan mis ojos revueltos
entre lágrimas cargadas
con grandes sueños,
que sin poder hacer nada
retrocedían tan sueltos,
que nadie podía traerlos.
Cada recuerdo que va a mi mente,
hace soltar una lágrima,
que por mi cara cara iriente,
una solución
queda solamente,
ir contigo adonde estás
y poder, volver a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario