Se ha producido un error en este gadget.

Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Páginas vistas en total

Seguidores

25 ago. 2011

Dones

Todos hemos nacido para ser algo, para hacer algo en este mundo. Todos sabemos hacer cosas, unas bien, otras mal, y otras regular. Todos sabemos distinguir entre las cosas buenas y malas.
Todos aprendemos a hacer cosas, otras las sabemos hacer por naturaleza o por intuición. Unas las hacemos bien y otras las hacemos mal.
Aquellas que se nos dan especialmente bien las denominamos como un don. Algunas personas tienen el don de cantar, otras el don de escribir,otras el de pintar, tocar, pensar...etc. Pero no solo hay dones buenos, también los hay malos, esas personas que los tienen no merecen llegar a nada, pero por desgracia muchas llegan a ser mas que los que tienen los buenos dones. Esos dones malos pueden ser el de engañar, manipular, hacer sentir mal,llenarlo todo de mierda...etc.
Cada uno de nosotros tenemos un don, hay gente que lo descubre desde muy pequeña, ello le aclara las cosas, otras personas lo descubren mientras crecen físicamente y como personas, otro lo descubren tarde, pero da igual cunado descubras tu don, porque siempre tendrás uno, siempre podrás hacer algo con mayor agilidad o rapidez, siempre sabrás hacerlo mejor que las demás personas que te rodean, solo por eso ya es tu don y no debes dejarlo escapar. No debes desperdiciar tu don, porque en futuro te arrepentirás.
Descubre y aprovecha tu don.

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog. Te sigo. Yo también tengo un blog y estoy escribiendo una historia, te dejo el link por si te quieres pasar, comentarme y seguirme www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com
    También tengo otro blog literario en el que hago concursos y reseñas. Tambien espero que te pases y demás http://cathiieh.blogspot.com/. Un besazo!^^

    ResponderEliminar