Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Vistas de página en total

Seguidores

17 ago 2011

Somos carcasas que hay que aprender a rellenar.

Escribo esta entrada justo antes de irme cinco dias de vacaciones, a un lugar al que el internet, por suerte, no llega.
Hablando con una persona cercana a mi, pero que a la vez está lejos, me he dado cuenta que somos como carcasas que  hay que aprender a rellenar, y que por desgracia muy poca gente llega a conseguirlo.
Somos simples trozos de carne que en un interio pueden llegar a ser mucho mas grander de lo que son por fuera. Muy poca gente tiene personalidad propia, casi nadie sabe expresarse como realmente quiere hacerlo, uno de cada cien puede decir sin mentir que sabe decir lo que lleva dentro y uno entre un millon expresa realmente lo que quiere, sabe y piensa.
Por esto la gente le mira raro o mal, porque los demas no le comprenden. Si todos supiesemos sacar de nuestro gran interior lo que de verdad pensamos y sentimos nadie se miraria así, no habria tan pocas Personas ni tantas carcasas vacias.
Pero como sé que  esta  sociedad es una mierda, y que cada carcasa se deja influenciar por el de al lado, que ese a la vez se influencia por el de enfrente, y el de enfrente por de de mas allá, creándose un circulo de influencias, vacías, que  siempre acaban igual en 0. A este grupo le invade la ignorancia, le falta el ansia por saber, que no aprender. Probablemente no sea culpa sulla, sino de las carcasas que les educaron, porque de tal palo tal astilla.
Apartado de ese gran circulo de influencias queda un grupo de Personas, que es tan reducido que no le da para poder hacer un circulo influenciado por la cultura y el saber, por el afan de saber mas sobre el mundo y lo que les rodea.
Carcasas que leeis esto, nadie os obliga a cambiar, cada uno es libre para ser como quiere ser, pero no tiene nada de bueno estar vacío por dento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario