Se ha producido un error en este gadget.

Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Páginas vistas en total

Seguidores

2 ene. 2012

¿2012? Un año mas

antes de ponerme a hablar de este nuevo año explicare porque no he creado una entrada desde hace unas semanas en una sencilla frase. No me gusta la navidad. por esto no he querido actualizar nda ni escribir algo sobe la navidad .
Pero lo que si me gusta es la fiesta, por ello no veo problema en celebrar que se acaba una mierda de año y empieza otro peor. Todo el mundo haciendo listas larguísimas con propósitos que saben que en una semana olvidaran hacer. los mismos que el año pasado y el anterior olvidaron, y digo yo ¿para que?
Cada año yo me pongo un pequeño propósito que cumplir, no necesito decirme tengo que hacer esto y esto para hacerlo, simplemente lo hago. Pero al margen de este estúpido tema voy al grano de lo que quería escribir. 2012 me abures. Otros años he empezado bien el nuevo año con esperanza para todo, pero este es distinto, por una cosa o por otra mis ganas de nuevo año se han esfumado y para mi es como si siguiese estancado en el 2011. El año nuevo no fue muy distinto de navidad, una comilona en la que  en los entrantes ya te has llenado, hablar un poco con la familia y a otra  cosa.
Si no fuera porque este año tendremos Miley Cyrus hasta en la sopa seria igual de malo que el 2011, Saca nuevo CD, estreno de dos pelis y vendrá al rock in Rio.
2012, espero que te portes bien conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario