Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Vistas de página en total

Seguidores

25 oct 2011

2 años.

Son 2 añitos ya... hoy hacia esas siete de la tarde hara dos años que te conoci...dos años llenos de risas...llantos...tantos momentos juntos y tantos separados....tantos buenos y malos momentos...pero siempre has estado ahi...Siempre te he tenido en mente desde aquel 25 de Octubre del 2009, no por casualidad, te conocí. Desde aquel moment supe que tu eras para mi, llamalo intuicion, llamalo equis... pero eso mismo hizo que me sintiese tan genial por dentro...
Son ya dos años en los que la mayoria del tiempo, por desgracia no te he podido tener a mi lado y tenerte solo para mi... en este momento te sigo queriendo lo mismo que aquel 25 en el que tu y yo nos conocimos, los dos sabemos como y que desde entonces no emos podido estar el uno sin el otro... Tengo tantas cosas que decir... y tantas csas que callar...tantos momentos para recordar y tantos para olvidas que preferiria olvidarme de esto, pero no puedo. Tengo tntos deseos que cumplir a tu lado que ni una vida entera podria cubrirlos todos,
Y a fecha de hoy, un par de añitos de conocerte te digo, como la primera vez y con el mismo sentimiento que:
Te Amo.


22 oct 2011

More photos



























































All love is equal.


I´ll be strong.


























Infinity peace and love.


























Our love is consumed.


























Your love was false.


























I can tell you what I love you.


























Don´t be shut up.


























Don´t be a shy.


























Give a chance.


Pretty girl.

Violation.


Thanks.

The eyes are the door to the soul.


I just need be a little crazy.


BB revolution.


Don´t be silent.

Just me and my look.

You don´t know you´re missing.



19 oct 2011

Don´forget Fer y David FoQ

Ayer mismo hice un video con imagenes de Fer y David de FoQ
aqui os lo dejo, espero que os guste.

15 oct 2011

IX

Levemente suspiraba
mientras su cuerpo recorría,
que con sus labios besaba.
Nadie igual sabía
lo tanto que lo amaba,
solo es sabia cuanto le quería.

Las sábanas agarraba
mientras sus labios el sentía,
su cuerpo acariciaba
mientras el alma le comía.
Así la noche pasaba
mientras la llama de su amor ardía.

4 oct 2011

Arrepentirse no es malo, a mi me mata.

¿Alguna vez te has arrepentido de algo que has hecho? ¿Alguna vez te has sentido realmente culpable de que algo malo halla pasado?
Es una sensacion que realmente mata. Esa sensacion de culpabilidad te va a seguir siempre, en el fondo no lo vas a poder arreglar. Las cosas pasan por algo, pero solo las realmente buenas, las malas las creamos nosotros mismos. Si algo pasa, puede parecer que es algo malo, pero en realidad si ha pasado es cosa del destino y el destio no nos da cosas malas, otra cosa puede ser el karma, ese nos da lo que nosotros sembramos, si somos buenos nos dara cosas buenas, por el contrario si somo malos nos dara cosas malas.
Yo no soy una persona que se arrepienta muchos por sus actos. Tengo claro lo que voy a hacer en cada momento la mayoria de las veces. Pocas veces me he arrepentido en mi vida, pero cuando me ha tocado ha sido fuerte y realmente lo he pasado mal.
Cada vez que me arrepiento de algo paso unos dias como deprimido o ``ploff´´. Asi que procuro hacer las cosas lo mejor posible e intento ser una buena persona. Aunque eso no quita que viva con picardia.
PD: Esto lo pensaba hacer en un video pero debido a un catarro lo he escrito porque mi voz no es buena.

27 sept 2011

Video de Gaga

En esta entrada dejo el video de gaga que he hecho en el instituto con una amiga en clase de lengua.
PD:tiene un error de traduccion.

13 sept 2011

En estos momentos
en los que no estas a mi lado,
mi corazón vaga buscandote
hasta que en la tristeza queda barado.

Solo me siento en
cada mirada que hecho al cielo,
pidiendendo a luna y estrellas
que me dejen serlo.

Quiero ser estrella
que vigila tus pasos,
que brilla por la noche
para alumbrar tus sueños.

Quiero estar con tigo
sin importar lo de fuera,
solo ser tu y yo,
y escapar lejos de la terra.

Quiero correr por el cielo,
saltar de estrella a estrella,
llegar con tigo a la luna,
y solos quedarnos con ella.

A veces siento
que pierdo tu mano
y sin dar respuesta
veo que has volado.

Tras ella iría,
como quien
el oro perdido ansia.


Mis ojos tuyos  son,
mi boca, para ti puede ser,
coge lo que quieras,
pero por favor,
no ates mis alas.

Cojo tu mano
y me aferro a ella,
no dejaré escapar,


cosa tan bella.

31 ago 2011

Ya tengo BB!

Despues de unos 2 años y medios esperando porfin tengo una BB!

Ya cuando mi madre decida activarme el BBmessenger pongo mi pin y me agregais los que tengais BB.


25 ago 2011

Dones

Todos hemos nacido para ser algo, para hacer algo en este mundo. Todos sabemos hacer cosas, unas bien, otras mal, y otras regular. Todos sabemos distinguir entre las cosas buenas y malas.
Todos aprendemos a hacer cosas, otras las sabemos hacer por naturaleza o por intuición. Unas las hacemos bien y otras las hacemos mal.
Aquellas que se nos dan especialmente bien las denominamos como un don. Algunas personas tienen el don de cantar, otras el don de escribir,otras el de pintar, tocar, pensar...etc. Pero no solo hay dones buenos, también los hay malos, esas personas que los tienen no merecen llegar a nada, pero por desgracia muchas llegan a ser mas que los que tienen los buenos dones. Esos dones malos pueden ser el de engañar, manipular, hacer sentir mal,llenarlo todo de mierda...etc.
Cada uno de nosotros tenemos un don, hay gente que lo descubre desde muy pequeña, ello le aclara las cosas, otras personas lo descubren mientras crecen físicamente y como personas, otro lo descubren tarde, pero da igual cunado descubras tu don, porque siempre tendrás uno, siempre podrás hacer algo con mayor agilidad o rapidez, siempre sabrás hacerlo mejor que las demás personas que te rodean, solo por eso ya es tu don y no debes dejarlo escapar. No debes desperdiciar tu don, porque en futuro te arrepentirás.
Descubre y aprovecha tu don.

17 ago 2011

Somos carcasas que hay que aprender a rellenar.

Escribo esta entrada justo antes de irme cinco dias de vacaciones, a un lugar al que el internet, por suerte, no llega.
Hablando con una persona cercana a mi, pero que a la vez está lejos, me he dado cuenta que somos como carcasas que  hay que aprender a rellenar, y que por desgracia muy poca gente llega a conseguirlo.
Somos simples trozos de carne que en un interio pueden llegar a ser mucho mas grander de lo que son por fuera. Muy poca gente tiene personalidad propia, casi nadie sabe expresarse como realmente quiere hacerlo, uno de cada cien puede decir sin mentir que sabe decir lo que lleva dentro y uno entre un millon expresa realmente lo que quiere, sabe y piensa.
Por esto la gente le mira raro o mal, porque los demas no le comprenden. Si todos supiesemos sacar de nuestro gran interior lo que de verdad pensamos y sentimos nadie se miraria así, no habria tan pocas Personas ni tantas carcasas vacias.
Pero como sé que  esta  sociedad es una mierda, y que cada carcasa se deja influenciar por el de al lado, que ese a la vez se influencia por el de enfrente, y el de enfrente por de de mas allá, creándose un circulo de influencias, vacías, que  siempre acaban igual en 0. A este grupo le invade la ignorancia, le falta el ansia por saber, que no aprender. Probablemente no sea culpa sulla, sino de las carcasas que les educaron, porque de tal palo tal astilla.
Apartado de ese gran circulo de influencias queda un grupo de Personas, que es tan reducido que no le da para poder hacer un circulo influenciado por la cultura y el saber, por el afan de saber mas sobre el mundo y lo que les rodea.
Carcasas que leeis esto, nadie os obliga a cambiar, cada uno es libre para ser como quiere ser, pero no tiene nada de bueno estar vacío por dento.

10 ago 2011

Follow your dreams

 Hoy he estado inspirado, por ello saqué fotos que para mi opinion son bastante buenas para la cámara que tengo, aqui os dejo algunas de ellas.

Paws Up


Dream is free
Follow your dreams



 Shine your life whith a little of your mine
 



 Sometimes be alone is the best option


Scream out the world



Be yourself

Follow your way

One step and is the way

Smile ´cause in this life there are a lot of bitches

























Be free

























Walk with your shoes and fuck with your dick
























Be the one what decides in your life

Your shadow is the only one like you