Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Vistas de página en total

Seguidores

14 may 2011

We make mistakes we´re not perfect






Hace como unos dos dias escibi en clase en una de esas hojas cuadriculadas del blok..o igual era en una hoja de lines con el bode rosa..o igual el borde era verde? Bueno me trae sin cuidado la hoja, porque lo que me importa es lo que escribi en ella... como me aburria en clasede mates me puse a escribir una entrada para el blog...pero he decidido que no la voy a subir... poque me paece una autentica mierda..no se si por la influencia del profe de mates que es mas malo que cagar pa´ dentro o porque en ese momento no estaba inspirado... la cosa es que lo que hice no valio la pena...para los curiosos iba de que como me sentia en el momento...
pero debido a que mi sentimiento ha cambiado por completo no la publicare..igual puede que la destruya...mi sentimiento no ha cambiadoa mejor si no que a peor...por diversas causas que no pienso mencionar mi animo ha disminuido notablemente y mi actividad con el...pero hay dos frases que siempre he tenido presentes y que en estos momentos ayudan a no caer en la desesperacion total..y que si las mezclas con un poco de buenos amigos y algo de picardia consigues salir adelante... y esas frases son:




Todo pasa





Despues de la tormenta sale el sol

Y esque lo ultimo que se pierde es la esperanza y es lo unico que me  queda para levantar la cabeza... aun sigo luchando por algo y es lo que me da fuerzas para seguir adelante...


No hay comentarios:

Publicar un comentario