Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Vistas de página en total

Seguidores

25 oct 2011

2 años.

Son 2 añitos ya... hoy hacia esas siete de la tarde hara dos años que te conoci...dos años llenos de risas...llantos...tantos momentos juntos y tantos separados....tantos buenos y malos momentos...pero siempre has estado ahi...Siempre te he tenido en mente desde aquel 25 de Octubre del 2009, no por casualidad, te conocí. Desde aquel moment supe que tu eras para mi, llamalo intuicion, llamalo equis... pero eso mismo hizo que me sintiese tan genial por dentro...
Son ya dos años en los que la mayoria del tiempo, por desgracia no te he podido tener a mi lado y tenerte solo para mi... en este momento te sigo queriendo lo mismo que aquel 25 en el que tu y yo nos conocimos, los dos sabemos como y que desde entonces no emos podido estar el uno sin el otro... Tengo tantas cosas que decir... y tantas csas que callar...tantos momentos para recordar y tantos para olvidas que preferiria olvidarme de esto, pero no puedo. Tengo tntos deseos que cumplir a tu lado que ni una vida entera podria cubrirlos todos,
Y a fecha de hoy, un par de añitos de conocerte te digo, como la primera vez y con el mismo sentimiento que:
Te Amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario