Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Vistas de página en total

Seguidores

19 nov 2011

No te quiero volver a ver

Hoy he terminado con algo con lo que tendría que haber terminado hace tiempo, algo que dejé a medias y no hizo ningún bien. Ni para el ni para mi, solo nos perjudico a los dos. Así que cada uno tendrá que rehacer su vida sin el otro al lado, sera lo mejor, todos lo sabemos. Ahora que el es feliz sin mi y yo lo soy sin el no quiero volver a saber nada mas de el, no le quiero volver a ver. Puede que lo que yo le hice no tenga perdón alguno, pero lo que el me ha estado haciendo creo que tampoco lo tiene.
El ha cambiado, yo también he cambiado, y ya no hay lo mismo entre los dos. Ya no queda ni la mas mínima confianza del uno hacia el otro. No sigue habiendo esa mente única ni ese sentimiento que debería de haber.
Ahora que el ha encontrado su camino y yo estoy en el mio debemos seguir adelante, cada uno por su cuenta, sin mirar atrás, o al menos yo no lo pienso hacer, borrare todos sus recuerdos de mi mente.No volveré la vista hacia esa época en la que hubo sueños, en la que hubo algo para que pudiéramos estar juntos. No recordare ningún momento de mi vida en la que aparezca, olvidare su nombre y su cara, olvidare todo lo relacionado con su vida. Y quiero olvidar todo y empezar de cero.
Puede que no sea la decisión mas acertada, pero es mi decisión, y es lo que quiero hacer, es lo que necesito hacer. No se lo que pasará ni quiero saberlo solo se que esto es lo mejor para los dos.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario