Se ha producido un error en este gadget.

Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Páginas vistas en total

Seguidores

31 ene. 2013

Un tiempo para pensar.

Ya he perdido al cuenta del tiempo que llevo sin escribir por aquí, puede que un año mas o menos, no lo sé no me acuerdo. La cosa es que dejé de escribir por que la inspiración voló de mí sin decir nada. Pero creo que ya es hora de volver a coger esto, y con mas fuerza que nunca.
Uno de los motivos por los que dejé de escribir fue la falta de tiempo, mas que un motivo parece una excusa, tal vez lo sea no sé. Otro de los motivos fue la pereza, sí, soy muy vago y al no saber sobre que escribir me costaba mucho pensar,no encontraba nada que me convenciera. y el motivo mas grande fue que pasé una época bastante mala desanimado y sin ganas de nada, pero dejar de escribir fue un error. Me he dado cuenta de que escribir me desahoga, me libera, es como si volcara todas mis preocupaciones en ello y todo saliera de mí. Ahora, ya después de explotar y recapacitar sobre mi vida he comprendido que lo necesito, es como si se hubiera convertido en una droga, pero una droga buena, que me ayuda.Así que prometo escribir entradas a menudo y desahogarme aquí todo lo que pueda.

y antes de terminar le doy las gracias a Cristina Gonzalez por animarme a retomar mi blog y hacer que me de cuenta de que lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario