Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Vistas de página en total

Seguidores

24 feb 2011

._. no se me ocurrio titulo

Al principio, cuándo eres un niño, un mayoe te pregunta:
-¿Que vas a ser de mayor?
Tu siempre sueles responder lo que a la mayoria de los niños les gusta o les parece ``guay´´.
A los cinco minutos se te olvida lo que le has rspondido y cambias de opinion. Cada día quieres ser algo distinto o hacer algo diferente. Todo te parece..``eso lo are yo cuando sea mayor´´.
Luego sin que te des mucha cuenta vas creciendo, y eso que ansiabas acer de mayor de va acercando. Pasas al instituto, vas pasando 1º y 2º donde lo que elijas no influirá mucho en tu futuro académico. Luego pasas a 3º elijes la optativa que mas te gusta o que mas fácil te parece. Cánto te adentras en el curso te empiezan a hablar de lo que puedes hacer.
Yo hasta hacía poco tenía muy claro lo que iba a estudiar, sabía lo que queía ser de mayor.
Pero llegó un punto en el que todo se desbarajustó.
Ahora estoy en un momento de indecisión. Ya no sé si quiero ser esto o lo otro, es como si hubiese vuelto a esa etapa de la que e hablado antes. No sé si será porel miedo a fracasar o por otras cosas.
Lo único que se es que estoy en una encruzijada que me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario