Se ha producido un error en este gadget.

Yeah


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Páginas vistas en total

Seguidores

19 ene. 2012

Stop SOPA

Viene ya de un tiempo atrás la lucha contra la piratería en Internet.Pero lo que quieren hacer con las leyes SOPA y PIPA ya sobrepasa todos los limites.
Para quienes todavía no se han enterado de la situación. Estas leyes defienden los derechos de autor de una forma extremista. Así pues si entran en vigor Internet sera completamente censurado y vigilaran todo lo que hagamos cuándo estemos conectados a Internet. Claro, como no, nosotros nos vamos a dejar invadir nuestra intimidad y que vigilen cada paso que damos en la red (notese la ironía por favor). ¿Os imagináis una vida sin Twitter, Youtube o Blogger? Estas tres redes sociales son en las que la gente mas se expresa como le da la gana y como realmente se siente. lo que la ley SOPA conseguiría sería cerrar estas redes y otras muchas en las que se pudiera incumplir la ley. Esto tiene un nombre, y es censura. Estas leyes nos censuran.
Para que se entienda fácil, imaginad que estáis en la calle, salís con vuestro móvil y en él una canción que habéis extraído del CD original de un cantante. Estáis con vuestros amigos y enseñáis la música, os piden que se la paséis y vosotros lo hacéis encantados. En ese momento los dos sois delincuentes según la ley SOPA. Pues esto se aplica en Internet, todo tipo de información que se comparta y tenga derechos de autor es ilegal.
Y ahora entro ya en un campo mas personal, en el de los bloggers y vloggers. Muchos blogs serian borrados, ya que utilizan información sacada de Internet, esto llevaría a un retroceso en la sociedad. lo digo mas claro, Internet es un gran avance, si lo quitan, es un gran retroceso. Con gran cantidad de blogs la gente informa o se expresa, si se lo quitan ¿que les queda?¿como se desahoga?
En mas de la mitad de los vlogs se usan contenidos con derechos de autor, y se encuentra tan simplemente en la música de fondo con la que muchos vlogers adornan sus vídeos.
Y con esto creo que me he desahogado bastante sobre lo que quería decir.
No dejéis que nos censuren, actuad contra la ley SOPA y PIPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario